Cultura Empresas Finanzas Fintech Negocios Tecnología

Ualá se sumó como sponsor de la Argentina Comic Con con descuentos exclusivos

El fin de semana se realizó la tan esperada Argentina Comic Convention, un evento que reunió a más de 80 mil fanáticos de la cultura pop. La convención se llevó a cabo del 8 al 10 de diciembre en el predio de Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires. Aquellos que optaron abonar con la Tarjeta Mastercard de Ualá disfrutaron de un 25% de descuento en comercios adheridos.

La Argentina Comic Con ofreció una experiencia familiar completa con shows en vivo, talleres, paneles, exhibiciones, experiencias gamers y una competencia de cosplay. Contó con una variada oferta gastronómica y la participación de los principales estudios de cine y televisión a nivel mundial, presentando novedades y la presencia de los protagonistas de series y películas destacadas. Más de 300 artistas, entre dibujantes, guionistas, actrices y actores, participaron de charlas y otras actividades.

Con el objetivo de acompañar a su comunidad de usuarios, Ualá estuvo presente como sponsor del evento, ofreciendo descuentos exclusivos. Desde el 21 de noviembre hasta el 10 de diciembre, las personas que adquierieron su entrada general a través de Ticketek y realizaron el pago con la Tarjeta Mastercard de Ualá disfrutaron de un 25% de descuento. Además, durante el evento, aquellos que realizaron pagos con Ualá en los comercios adheridos obtuvieron un 25% de descuento, con un tope de reintegro de $2.500.

Ualá, a través de su programa de alianzas y beneficios, ofrece promociones exclusivas en diversos rubros para sus usuarios. Todas las promociones están disponibles en la web oficial.

Fuente: Ualá