Empresas Finanzas Fintech Negocios Tecnología Telecomunicaciones

Banco Provincia: cuándo se podrá comprar en 12 cuotas sin interés  

En el marketplace de Banco Provincia se pueden adquirir productos de distintos rubros pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad. Enterate qué días estará disponible la acción especial de 12 cuotas sin interés.   

La plataforma de ventas online de la banca pública bonaerense ofrece un nuevo beneficio para las personas usuarias de tarjetas de crédito emitidas por la entidad.  El martes 23 y el miércoles 24 de abril habrá 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de todos los rubros.  Hay artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros.   

Luego de esas dos jornadas vuelven las 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que brinda la tienda.   La doble jornada de 12 cuotas se suma así a los cuatro días con 9 cuotas que el marketplace les brindó a sus usuarios/as en abril. 

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos.        

En sus primeros doce meses la plataforma realizó 1,4 millones de ventas por más de 215 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 145 mil pesos. Además, sumó más de 451 mil personas usuarias registradas, de las cuales el 60% son mujeres, y recibió 76.900 solicitudes de tarjetas de crédito.   

 

CÓMO UTILIZAR PROVINCIA COMPRAS        

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.         

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.         

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. 

Fuente: Banco Provincia