El FORO ARGENTINO DE CONSULTORES Y EMPRESAS DE VIAJE realizó el pasado 4 de diciembre un cocktail en el que se reunieron los socios y miembros de la institución, representantes de otras organizaciones y medios de comunicación.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Novotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con el apoyo del Grupo Accor, Assist Card y Delta Airlines.

El Director Ejecutivo de FACVE, fue el encargado de inaugurar el evento.
“En primer lugar quiero agradecer especialmente a los socios de la institución que dedican su tiempo en las comisiones de trabajo en un clima profesional de respeto y colaboración. Asimismo agradezco en nombre de FACVE la presencia de colegas, aliados y a los medios de comunicación que amplían nuestra voz. También un agradecimiento especial a los sponsors que posibilitan la materialización de estos espacios. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante todo el año y esperamos con expectativas y esperanza la llegada del 2025”, inició.
En un marco de encuentro e intercambio, Nuñez analizó: “Este fue un año de muchos cambios en relación al año anterior. Cambios de paradigma sobre el rol del Estado y los privados. Esperamos que todo este esfuerzo que se está realizando con el reordenamiento valga la pena tanto de lo macro a lo micro”.
“En cuanto al año próximo, queda mucho por hacer en nuestro sector. Deseo que la situación de Aerolíneas Argentinas tenga un buen final”, sostuvo. Pidió que “se consolide esta libre competencia y reglas claras y que nuevos actores se involucren en la actividad aérea”.
De cara al 2025, FACVE cumplirá 20 años. El foro, en sus comienzos, nació como un grupo de agencias corporativas y de viajes empresariales. Hoy son más de 40 empresas líderes las que lo conforman y siguen consolidando al sector.
“El objetivo de nuestro foro es relacionarnos entre nosotros, buscar siempre de forma consensuada las mejores soluciones a la problemática del sector, de la industria, sin buscar fines políticos ni gremiales”, concluyó el Director Ejecutivo.
Luego de la bienvenida del ejecutivo, los presentes aprovecharon el encuentro para continuar el networking, compartir impresiones y cerrar un año marcado desafiante en una economía que muestra signos de recuperación.
Fuente: FACVE
